lunes, 14 de octubre de 2013

¿QUE ES RANDAL'S MONDAY?

Muy buenas!!!! 

Después de un fin de semana movido entre grabaciones y una cosa a la que llaman FinalCup....

Volvemos par hablaros de un colega que hicimos en Elche, pero en lugar de hablar de Toni os vamos ha hablar de su proyecto.
Es un juego del tipo "click and point" vamos una aventura gráfica en toda regla. Un juego que a los mas mayores nos hará llorar de alegría y a los mas jóvenes esperemos que les guste jugar y dejar de lado el aporrear botones.

Estamos hablando de un juego que bebe de grandes obras maestras (Monkey island, Day of the tentacle, Indiana Jones...) juegos de verdad, de los que ya no se hacen casi.

Os dejo un vídeo a continuación donde podéis ver un trailer y ahora os sigo hablando de el.


Para los que no os fijáis en los detalles os cuento 3 cositas que se ven aquí.

Guiños a la película "La hora de la marmota" (esa no es difícil chavales) "El señor de los anillos" 
Series como magnum. La estación de tren se llama "Treepwood"... la Lamda de la la nevera de halflife...

Y mas que no os quiero desvelar...

Pero ya nos dice algo de sus creadores. Aman lo que hacen y dejan plasmado su amor y su cariño hacia  los videojuegos, series , películas. osea que ya no es cuestión de decir vamos a ver la historia si no que el propio fondo tiene su vida.


Durante el evento de  ElcheJuega hicimos una entrevista a Toni Pascual donde nos comento algo de su juego, Podemos decir de el que es una bellisima persona y nos cayó cojonudo. 

Nos explico que usaban un motor gráfico que podía trabajar tan bien en Pc, como tablets con Android y Ios. Incluso podría ser portado a los bazares de las consolas de salon y disfrutar de este gran juego.

En el juego son varias personas no solo el, y desde aquí les damos las gracias por estar haciendo este proyecto fabuloso el cual apoyamos

Os recomendamos que no les perdáis la vista a este grupo de gente, que los podéis seguir por twitter, que tienen una pagina web 

www.randalsmonday.com

Y que...TONIIIII QUIERO UNA PUTA CAMISETA DEL JUEGO QUE SON LA POLLA!!!!!!


Un saludete! Nos leemos el miércoles con el nuevo programa y recordad   ENJOY!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario