domingo, 27 de octubre de 2013

JAPÓN, TIERRA DE ZARES (?)



                                  Los gamers de verdad no beben Monster


Bueno ,tal vez de zares no, pero sí de waifus, mechas, superhéroes de dudosa sexualidad y buen gusto al vestir y tantas y tantas cosas que nos gustan y nos inspiran en Konami Code. Ya que el Salón del Manga de Barcelona está a la vuelta de la esquina y que servidora y el becario estamos ya algo hartos de tanto shooter y tanta nextgen, aquí vuestro programa hamijo ha preparado una selección de juegos originarios del país de los tamagotchis que harán vuestras delicias más oscuras.Sin más dila(ta)ción,empezamos!!!!!


Cho Aniki (1992-2008)

Ninguna selección de videojuegos freaks nipones, ni tampoco ninguna enciclopedia de cualquier tema en general, debería empezar sin mencionar esta saga. Del género shoot 'em up (los "juegos de naves" de toda la vida) y con dos bellos efebos musculados y de tez aceitosa como protagonistas,la diversión y el delirio están más que asegurados.Dispara,esquiva y deléitate con las bellas ilustraciones que sin duda se incrustarán en tu retina durante los momentos de reposo. La saga, una vez estuvo en manos de Hudson Soft, tuvo un spin off en forma de juego de lucha algo flojo que también recomendamos encarecidamente. Después de todo...qué carajo importa la jugabilidad y demás zarandajas si un juego te ofrece estampas como la que hay a continuación?

                                 Un injerto capilar no era exactamente esto,so maric...



Como apunte, si sois fans del género navecicas delirantes no podéis tampoco ignorar la saga Parodius (1988 hasta nuestras fechas) y obrar el orden controlando a un pulpo con unas bragas por sombrero.
Por otro lado (jiju) si lo vuestro es más de gozarlo controlando a señores con poca ropa y de físico hercúleo, tenéis una cita ineludible con Muscle March (2009) en la consola virtual de la Wii.

Doki Doki Majo Saiban (2007)

Ains,la vida del adolescente: ir al instituto,hacer los deberes,atender a un ángel que se te aparece y te ordena encontrar a una bruja infiltrada en tu clase...quién no ha vivido algo así? Nosotros, por supuesto, tampoco.
Englobado dentro del maravilloso género que el becario ha bautizado como SC (Sobar Colegialas), el juego de SNK Playmore nos pone (y tanto que nos pone) en la tesitura de encontrar a una concubina del Diablo (?). La única forma que tendremos de desvelar la identidad de la impostora será hallando una marca en su cuerpo y nuestro medio para encontrar tal marca será...el meter mano indiscriminadamente.
Con un staff de candidatas en su mayoría menores de edad y con un uso de la pantalla táctil de la DS de lo más entretenidillo, Doki Doki... nos hará sentirnos por un momento inquisidores de nuestros días.

                                                  A mi me daban dos


FATAL RELATIONS (1993-2010)

Si salvar la galaxia o la vida en el intituto es dura para los japoneses, imaginad por un momento que vuestra familia la palma en un trágico accidente de coche y os toca iros a vivir con la adinerada ex-socia de vuestro padre y sus cinco (podéis hacer la rima,que en este caso acertáis de pleno) hijas.
Más novela gráfica que juego per se, Fatal Relations basa su mecánica en ir seleccionando opciones en un menú y disfrutar del erótico resultado que nos ofrecen todas ellas.

                                    MILF+Japan= WIN

Y no temáis jovenzuelos que existe una versión en inglés y un port no autorizado para Nintendo DS. Así que si no os divertís hoy en día aprendiendo la lengua de Paris Hilton y conceptos como bondage, spanking o strap-on es porque no os da la real gana, panda de vagos!!!!
El juego es abandonware, así que podéis bajarlo libres de conciencia de lugares como:

http://www.ellosnuncaloharian.com

En la sección adultos, por si no habíamos dado las suficientes pistas.



LOVE DEATH (2007-)

Errrr...estoooo...echadle un vistazo al vídeo y FLIPAD:


                                        (8) Entre tú y yooo un bate de béisbol es para siempreee(8)

Del género "citas y hostias" Love Death es una saga de relativo éxito en Japón que nos hará, tal vez,  añorar el ya desaparecido Ministerio de la Igualdad entre géneros. O algo así. Está para PC y ni de coña lo encontraréis oficialmente fuera de las fronteras niponas. Así que ya sabéis: Jack Sparrow, te elijo a ti!!!!!!



Qué? Os ha gustado esta mini selección de juegos bizarretes? Pues ea, para ilustraros más os animamos a escuchar nuestro programa nº8 y conocer otros géneros videojueguiles como la colombofilia extrema o la mecanografía nintenderil. Un saludete y hasta la próxima entrada!!!




8 comentarios:

  1. Con este tipo de análisis de videojuegos demostráis lo salid.. digo lo geniales que sois!

    ResponderEliminar
  2. Se tiene que hablar de todo! No vamos a dedicarnos solo a lo que quiere la gente normal, siempre hay un grupo de gente especial a la que amamos con locura y esa gente tiene que ser ilustrada xD, Nos vemos pronto! (HD)

    ResponderEliminar
  3. Eso digo yo, sí sí sí, ilustradnos! Un saludico!

    ResponderEliminar
  4. Dios mío el video del tal Love death.... telita!! jajajajaja

    Me ha encantado el artículo gente, más cositas de este tipo es lo que hace falta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Nuestro santero de cabecera nos ha recomendado que tengamos a Carlos entretenido para evitar que vuelva a coger el moquillo, así que muy pronto le dejaremos teclear de nuevo y seguiremos con más artículos de este tipo además de los contenidos habituales.
      Un saludo de parte de todo el equipo de Konami Code y te animamos a seguir opinando y soportándonos,claro!!

      Eliminar
  5. Querido Esbirro:

    Tengo que decirte que me ha encantado tu entrada y me ha encantado tu selección de videojuegos tan geniales, espero tu llamada...

    Un beso (con lengua)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix Canela,Canela
      Tu solo nombre me altera
      De todo el Universo nintendero
      Eres la perra que más quiero

      Si algún día me desencariño
      Seguirás siendo la primera del ranking
      Así que haz como Mourinho
      Y me esperas cabreada en el parking

      Eliminar
    2. Si es que te tengo que querer, Esbirro...

      Eliminar