miércoles, 11 de septiembre de 2013

MAMA ! ! QUE VOLVEMOS A LA RADIO ! !

Como debe ser otro miércoles más volvemos a la carga con un nuevo programa.

Ya terminaron las vacaciones para el elenco de KonamiCodeSF y nos toca volver a grabar para vuestro disfrute (y no nos vamos a engañar, para el nuestro).

Esta vez os vamos a hablar muy por encima de lo ocurrido en este verano en la GamesCom Alemana, muy por encima por que resumir tres días en poco mas de media hora...

Y después en los minutos finales compartimos un poco lo que ha sido nuestro verano.

En el Gag de esta semana tenemos a una persona muy especial. Y le agradecemos eternamente lo que ha hecho por nosotros, nos lo podéis perder! así que aquí tenéis el nuevo capitulo:


También hay que decir que a finales de verano la junta de Radio Sant Fost, otorgo unos diplomas a los directores de los programas por su buen trabajo y dedicación. Y aun solo llevando unos dos o tres meses a Her Direktor le dieron uno por KonamiCode. El diploma se lo concedieron a el pero ya dijo que Konami no seria lo que es sin su esbirro "carlos" y sin el becario "Gerard". Y como no nos dieron ningún gintonic, nos fuimos buscando cerveza para celebrarlo, y pasamos por delante de Casa Bastinos que es donde se encuentra ubicada la radio y nos hicimos una fotillo para la posteridad.

Gerard, Carlos, Richard, Jordi

Con esto y un gallifante, nos vemos el miércoles que viene.

Enjoy the games!!

1 comentario:

  1. OLE!! :D y este año El Janter, piensa dar mas la cara! jajaaja genial chavales! :D

    ResponderEliminar